Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Escribiendo en lunes
Adriana Aguilera

img
img
10 de Febrero, 2011 · General

En busca de ...

Esta semana en especial ha sido con muchas actividades escolares, examenes, proyectos, etc. Hoy que es jueves y estoy por terminar todos estos deberes me doy cuenta de que la voluntad y la desición son de esas cosas básicas para todo lo que quieras hacer, incluso para lo mas minimo, pero tambien que estas dos vienen generalmente cuando hay una conviccion detras de lo que estas haciendo o del fin que persigues y la convicción proviene de un deseo o gusto por algo.

Despues de que termine casi todos mis deberes, pude ver que si el gusto o el verdadero deseo por algo no esta ahi, no hay motivacion y sin estas no hay una convicción, lo que nos lleva a tener poca fuerza de voluntad y a hacer as cosas que tenemos que hacer porque tenemos, mas no porque queremos, al final el resultado es algo insatisfactorio y te deja con la duda de que hubiera pasado si hubiera puesto mas empeño en hacer las cosas, que tan diferente o como hubiera mejorado el resultado. A lo que quiero llegar con todo esto es a que a lo mejor si no estoy haciendo lo que de verdad me gusta es  por eso no tengo los resultados que espero, no es que no sea capaz de hacer las cosas o que no le de la importancia y seriedad que merece, simplemente es que no hay algo que me mueva, una meta que persiguir o un deseo que complacer. Creo que eso nos pasa a todos en mas de un punto de la vida, pero creo igual que no hay que afanarse tanto en lo que no nos gusta o no queremos hacer, sino en saber que nos motiva, encontrar lo que puede hacer que todo se vea diferente... eso es lo que espero descubrir uno de estos dias.


publicado por aaguilera a las 12:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Adriana, coincido muchísimo en el aspecto de la confianza en nosotros mismos y poder hacer las cosas que nos gustan pese a tantos proyectos y la catapulta de nuestros deberes escolares.

Sinceramente trato siempre de buscar un equilibrio, pero a veces hay que dar prioridades y eso poco a poco va desplazando algunos planes...

Me da gusto ver que te desarrollas como persona día a día, y das valor a tus actividades con un compromiso en cada una de ellas.

Te deseo una buena temporada en el Fucho
Franz
publicado por Franz Olmedo, el 11.02.2011 01:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Sobre mí
FOTO

Adriana Aguilera



» Ver perfil

img
.Más leídos
» En busca de ...
» Amistad
» Mascotas, mas que un objeto cotidiano
» Futbol femenil
» México
» Tenemos que ser conscientes
» Solo un problema atenta contra el mundo… pero tiene solución
img
.Tópicos
» General (7)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad